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ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Velamos por atender necesidades de clientes Chilenos y Extranjeros después de realizado un Contrato de Arrendamiento de un inmueble.

Se establece un vínculo entre arrendador y arrendatario, por lo tanto para dar atención a éste nexo es que brindamos para Usted, un descanso en la administración de su inmueble, con el fin que su propiedad no sufra ningún tipo de deterioro, se mantenga en excelentes condiciones y que los pagos de servicios y otros sean puntuales.

Por un % reducido, lo invitamos a que nos encomiende la misión de responder a Usted y arrendatario en todo lo que significa conllevar la administración de su inmueble.

Para esto se firma un Mandado de Administración. Costo de administración 10% del valor arriendo, éste se inicia desde el segundo mes de arriendo.

Nota: costo referencia de mercado 10%

Nuestra responsabilidad es:

– Control mensual de pagos de suministros básicos: electricidad, agua, gasto común, cable, entre otros.

– Mantener informado al Arrendatario de instrucciones del Arrendador (dueño)

– Mantener informado al Arrendador en caso de que el Arrendatario solicite mejoras al inmueble

– Coordinar mantenciones y reparaciones que el inmueble requiera

– Recaudación de Arriendo (liquidación o depósito al Arrendador)

– Visitas inspectoras al inmueble en arriendo

– Modificar contrato

– Renovar contrato

– Terminar contrato

– Devolución de Garantía

– Autorización de mudanza

El mandato tendrá duración de 12 meses y se prorrogará en forma automática, sucesiva e indefinida, salvo que una de las partes desee poner término dando aviso con un mínimo de 2 meses de antelación por carta certificada.


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