Comparar listados

¿ERES CORREDOR?

CANJE DE PROPIEDADES

Trabajamos el canje de propiedades entre agentes de bienes raíces bajo estrictas políticas de ética y valor. El canje de propiedades es un acuerdo entre dos o más corredores con el fin de cerrar una operación de compra venta o arriendo de un bien raíz en el menor tiempo posible y en base a la cooperación mutua.

La idea es que no se pierda un cliente por la falta de oferta, sino que, muy por el contrario, ofrecer exactamente lo que busca y de la manera más eficaz posible.

Cuando un corredor tiene un cliente, pero no la propiedad que éste le pide, o cuando uno que ofrece la vivienda adecuada pero no tiene el posible comprador, surge la posibilidad de realizar un acuerdo de canje, simplemente pactamos formalmente el trabajo en conjunto y ofrecemos al cliente lo que busca.

Al estar abiertos al canje, se reciben más ofertas y visitas, por ende, existen muchas más opciones de obtener un mejor precio para la propiedad, un beneficio para el cliente y una excelente publicidad para el asesor.

Un corredor abierto al canje, por más pequeña que sea su cartera de propiedades, tiene la opción de acceder a un universo muy amplio, obtiene más visitas a la cartera de propiedades e intercambia experiencias con profesionales que trabajan igual que él, acortando sus tiempos de respuesta y entregando un mejor servicio. Harás negocio más rápido y eficiente.

Cada Corredor cobra la comisión a su cliente según el acuerdo que se haya pactado.

Estamos abiertos al canje con nuestras propiedades.


account_circle


mail


call


chat