Comparar listados

PROYECTOS DE SUBDIVISION TERRENOS

Este es el acto mediante el cual se divide un predio en dos o más lotes; en donde los lotes resultantes cumplen con las dimensiones mínimas establecidas de acuerdo con la ley.

Todo propietario que desee subdividir su propiedad sin cambiar el uso agrícola del suelo debe contar con un certificado emitido por el Servicio Agrícola y Ganadero que establecerá que la subdivisión que se quiere efectuar cumple con la normativa vigente.

Para empezar la subdivisión de terrenos se encuentra definida en la Ordenanza General como el “proceso de división del suelo que no requiere la ejecución de obras de urbanización por ser suficientes las existentes, cualquiera sea el número de sitios resultantes”.

El proceso consiste en una división del terreno en varios lotes de una superficie menor al terreno original, los lotes resultantes están limitados por el Plan Regulador respectivo, de acuerdo con la Superficie Predial Mínima autorizada.

El servicio consiste además en el asesoramiento y evaluación de terrenos a fin de conseguir la mayor plusvalía posible, esto incluirá la elaboración de planos y tramitación en los organismos correspondientes.


account_circle


mail


call


chat