Comparar listados

SOBRE NOSOTROS

ZONA SUR BIENES RAICES nace como un portal y prestador de servicios inmobiliarios siendo en la actualidad una compañía que opera en variados segmentos del mercado inmobiliario.

Nuestro foco es la gestión unificada de la totalidad de los negocios inmobiliarios, desde la gestión de carteras de clientes como personas naturales, empresas inmobiliarias, inversionistas inmobiliarios, pasando por la gestión de desarrollo de suelos urbanos y rurales, la promoción o la administración y la gestión patrimonialista de clientes.

La inversión en Bienes Raíces es para nosotros es una de las mejores alternativas de inversión, pues le permite a uno adquirir un activo que difícilmente se depreciara, que probablemente aumente su valor y que, en muchos casos, puede rentarse a un buen precio obteniendo utilidades de retorno.

ZONA SUR BIENES RAICES es una marca consolidada, bien posicionada y ampliamente reconocida. Se constituye, así como referente en el sector, con presencia relevante en los mercados de primera y segunda vivienda, industrial, retail y de inversión, tanto para ofertas de alquiler, de compra o venta de bienes raíces.

UA-26195201-2

Apoyamos:

– Asesoría en inversiones Inmobiliarias.

– Encargo de Venta de Propiedades.

– Encargo de Compra de Propiedades.

– Recopilación de antecedentes de una propiedad.

– Tramites ante Notarias y Conservador de Bienes Raíces.

– Representación de clientes Nacionales e Internacionales

– Negocios Inmobiliarios.

– Orientación de Subsidios Estatales.

– Proyectos inmobiliarios.

¿En cuál esta usted?

Mira nuestra selección de proyectos, ventas o arriendos  y elige.

Te asesoramos en tomar la mejor decisión.